Skip to content
Yo no le creo a Juan Guaidó y eso no me hace chavista cuestiona todo noticias if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Yo no le creo a Juan Guaidó y eso no me hace «chavista»

Jose Miguel

Jose Miguel

Fundador iF Revista Liberaria | Merideño | Libertario | Miembro de Derecha Ciudadana. Antes de conquistar el poder, los libertarios debemos conquistar los medios. De nada sirve hacer política cuando gobierna la desinformación. Por eso, en 2014 fundé esta revista y no un movimiento estudiantil.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Hay quienes prefieren no fijar posición «por si acaso Guaidó logra salir de Maduro» y hay otros que simplemente no saben el valor y lo que significa fijar posición. Muchos acontecimientos respaldan lo que voy a decir, muchos hechos me permiten hoy fijar posición, pero -más aún- mis valores. Ten la valentía de leer esto hasta el final.


La gira de Guaidó está logrando su cometido entre muchos venezolanos, especialmente entre los venezolanos en el exterior, pues esta gira es -precisamente- para que Guaidó recupere el apoyo de los que están afuera. Pero hay que destacar algo: hoy día, los «escépticos» somos más que el año pasado, resultado del gran fraude de 2019.

Vi arrodillarse a Guaidó, lo vi «quebrarse» cuando nombró a la diputada Addy Valero, quien murió de cáncer hace unos días. Lo vi «pedirle perdón» a ella y a los venezolanos «por los errores cometidos» y luego lo vi levantarse para seguir con su demagogia; cosa que lo he visto hacer antes y por eso yo no le creo.

Y no me refiero a que «no le creo el que se haya quebrado», pues eso le puede pasar a cualquier ser humano. Lo que no le creo A Guaidó es que él vaya a hacer algo para que Venezuela sea reconstruida sobre la base firme de principios que nos empujen al desarrollo; no le creo que él tenga la intención de liberar a Venezuela del socialismo.

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.


«Lo que no le creo A Guaidó es que él vaya a hacer algo para que Venezuela sea reconstruida sobre la base firme de principios que nos empujen al desarrollo; no le creo que él tenga la intención de liberar a Venezuela del socialismo.»José Miguel

Todo esto lo he visto antes

A mi ya no me sorprende que la gente le crea a quienes hace menos de un año les prometieron el paraíso y le entregaron la misma pesadilla, y no me sorprende porque empiezo a notar que la gente «decide olvidar» por comodidad; es el placer de la omisión en su máxima expresión cuando alguien no tiene claro lo que quiere, entonces se afilia a estos clanes y sectas en los que les dicen «qué hacer» y «cuál es el camino».

Yo he visto esto antes, con Chávez; pero no me quiero «tan atrás», sino recordar el 2019. Juan Guaidó fue un fenómeno, eso no lo puede negar nadie, una excelente creación de «la oposición» venezolana que movió al país entero.

Recuerdo que en 2019 también lo vi «salir sin pedir permiso» y todos hicieron chistes como «el chavismo debe estar bravo», pero -amigos- es lo mismo que está pasando ahorita. Recuerdo que en 2019 lo vi hacer «una gira que tenía a Maduro y a la MUD preocupados», pero luego regresó de la gira a rodearse de los políticos corruptos de la MUD y a hablar de diálogos con el chavismo.

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

Yo recuerdo muy bien que en 2019 dijeron «si a Guaidó le tocan un pelo en su regreso a Venezuela de la gira, Maduro cae»; lo mismo que dicen hoy día. Y también recuerdo que luego de 2 meses de excitación y «fiesta democrática», ellos siguieron gobernando con el chavismo y los venezolanos quedamos con el mal sabor de otro engaño político.

Yo todo esto lo he visto antes, y usted también, no se haga.


«Recuerdo que en 2019 lo vi hacer «una gira que tenía a Maduro y a la MUD preocupados», pero luego regresó de la gira a rodearse de los políticos corruptos de la MUD y a hablar de diálogos con el chavismo.»José Miguel

¿Y qué si Guaidó logra salir de Maduro?

Yo lo dudo, pero si me equivoco, igual tendré la razón. Y esto no se trata de «tener la razón», sino de fijar posición y asumir la responsabilidad de hacerlo.

Digo que «tendré la razón» porque nos han querido lavar la cabeza con la idea de «salir de Maduro es el único objetivo» y que «si no estás con Guaidó, estás con Maduro». Sabemos que Maduro es un criminal Terrorista de talla mundial del que tenemos que deshacernos no solo los venezolanos, sino el mundo entero, para lo cual necesitamos la ayuda militar que ninguno de ellos quiere pedir y -además- se muestran reacios a recibir. Pero encerrar nuestra realidad en una caja que dice «Salir de Maduro y luego felicidad» es algo que un venezolanos de bien no debería permitirse.



Hay todo un aparato por desmantelar, que no solo está sostenido por los peores ciudadanos que ha parido nuestra tierra -el Grupo Terrorista llamado Chavismo, sino que se sostiene por una red de corrupción que yo sé y que usted sabe, le enreda las manos a todos los políticos que conforman la MUD.

¿Y por qué eso es importante? Pues porque al usted apoyar a Juan Guaidó, usted está apoyando a la MUD; lo quiera aceptar o no. Y al hacerlo, usted está siendo partícipe de la perpetuidad de esa telaraña de corrupción.

Entonces, sin querer extenderme más, yo decido no le creerle a Juan Guaidó. Lo hago basado en los hechos que claramente demuestran que ha preferido rodearse de quienes tejen esa telaraña de corrupción. Decido no creerle, porque yo esto lo he visto antes y no ha terminado en nada bueno. Decido no creerle aunque «salga de Maduro», porque mi propósito como venezolano que defiende la propiedad privada, el libre mercado y promueve limitar las funciones del gobierno, es asegurarme de que salir de Maduro no signifique caer en manos de la telaraña de corrupción, y eso incluye a políticos de izquierda como Juan Guaidó.

Yo no le creo a Guaidó y eso no me hace «chavista». Cuidado y a usted, el creerle ciegamente sí lo convierta en uno de esos a los que Chávez entonteció.


«Hay quienes prefieren no fijar posición “por si acaso Guaidó logra salir de Maduro” y hay otros que simplemente no saben el valor y lo que significa fijar posición.»José Miguel

 

Por: José Miguel

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"