Skip to content
venezuela necesita una transformacion cuestiona todo if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Venezuela necesita una transformación

Eduardo Flores

Eduardo Flores

Analista político| Articulista|Columnista| Locutor| Co-Autor del texto “Salvemos Venezuela”. Miembro fundador de @dciudadanav | Juventino.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Muchos dicen que Venezuela necesita un cambio pero yo me atrevo a decir que no, Venezuela requiere es una transformación ya que transformar es modificar, es revisar lo que somos y lo que queremos ser.


Mis palabras no son de amargura, son de decepción.

La historia es nuestra y la hacemos los ciudadanos

Al referirme a esta frase quiero decirles que nosotros los Venezolanos conformamos los ciudadanos, la sociedad y es por ello que podemos modificar la historia, ya que contamos con las herramientas necesarias para hacerlo, herramientas que han sido desaprovechadas por quienes han tenido la oportunidad de usarlas y que no han sido exigidas por quienes tienen el derecho para hacerlo, el pueblo, la sociedad, la ciudadanía, los Venezolanos.


Venezuela necesita una transformación

Muchos dicen que Venezuela necesita un cambio pero yo me atrevo a decir que no, Venezuela requiere es una transformación ya que transformar es modificar, es revisar lo que somos y lo que queremos ser. Necesitamos transformar la realidad que vivimos para así poder obtener el futuro que queremos, necesitamos iniciar por modificarnos como personas y darle un giro a los paradigmas de la sociedad, a lo común y por al menos una vez en más de 50 años, apostarle a algo diferente a la izquierda.


Te recomiendo leer este artículo: ¿Qué Son Los Valores Y Por Qué Los Necesitamos?


La decepción

La clase política “opositora” que tiene legitimidad y la gran mayoría de los ciudadanos, que en realidad son simples habitantes, apoyan al sistema por naturaleza, por inercia y jamás aportan algo positivo para la sociedad, razón por la cual pasamos de cohabitar con el régimen a convivir con él y dicho motivo nos lleva a reflexionar desde el punto de vista sociológico bajo el efecto Guaidó, donde podemos apreciar el desgaste que sufre el venezolano y como el fanatismo nutre al ciudadano promedio a tal punto de tener un comportamiento poco común, anormal y bastante desalentador para el país en general.

Quizá ahora sea momento de avanzar y de crecer como individuos, en lo personal y económico, sin necesidad de esperar nada de nadie, sin esperar una retribución de los políticos que nos han traicionado por 20 años al hacerse pasar como opositores. Ahora es momento de avanzar, mejorar, crecer y surgir y de no desgastarse ni arriesgar nuestra vida por una clase social que es adepta a la izquierda, que no aporta y que solo colabora para empeorar nuestra fatídica situación.

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

Hoy los tiempos políticos no se miden como antes, hoy el intervalo entre las generaciones es mayor y para nada independiente, así que ahora todo es distinto y ha sido para mal, pero si queremos mejorar queda ahora el prepararnos para cuando llegue nuestro momento para tomar las riendas del país y hacer las cosas bien, a nuestra manera, respetando los valores y promoviendo: La propiedad privada, el libre mercado y el gobierno limitado. Hoy también nos queda insistir, ser repetitivos y constantes con el tema de la intervención, pues ya para nadie es un secreto que la fuerza es la única vía fáctica que nos puede colaborar para ponerle fin a esta desgracia llamada Régimen-MUD.


¿Por qué MUD=PSUV?

La elite política de izquierda convencional mal llamada “oposición» (MUD), actúa de manera dialéctica y contradictoria, es decir, que siempre busca con ansias la manera de satisfacer a ambos bandos y obtener beneficio propio a costas la situación del país, ya sea como colectivo o persona, como ejemplo de ello tenemos a la Asamblea Nacional «Opositora» cuyo único propósito ha sido hacer del parlamento una gallera junto a sus camaradas del PSUV y su cabecilla corrupto Juan Guaidó. La MUD ha demostrado de manera notoria y evidente el ser un apéndice del PSUV que trabaja con el de fin satisfacer a la ciudadanía dando un falso aire esperanzador y satisfacer al régimen al legitimarlo por todas sus vías e incluso hasta al obedecerlos, respetarlos y conciliarlos.



La costumbre

Se hace necesario el enfocarnos en la parte consuetudinaria, ya que el Venezolano tiende a hacer la costumbre obligatoria, al hacerla ley y establecerla como algo normal por muy absurdo que sea, a tal punto que hoy para muchos el comportamiento de la sociedad se ha degenerado y ha llegado a ser considerado como el comportamiento de muchedumbres o simples habitantes borregos que siguen como zoombies al sistema. Parece mentira, pero en el país están más que acostumbrados a esta triste, aberrante y humillante realidad que vivimos y lo peor de todo es que no se aspira ni se hace nada en lo absoluto para solucionar dicho problema, o al menos subsanarlo en cierto punto y se hace irónico que mientras más humillación hay, más sumisión y apaciguamiento vemos, más complacencia y compasión, más perdón y guabineo; en fin, hay más izquierda y al parecer para un buen rato.

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.


La reflexión

• Todas “acciones» anunciadas por la MUD son distracciones para alargar la agonía de Venezuela, mantener a Maduro en el poder y evitar la calle.

• No espere nada de los políticos, surja usted, crezca usted, mejore usted, avance usted.

 

Por: Eduardo Flores

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"