Skip to content
Un Genocida1 y Tirano de Candidato Presidencial La Propuesta de Capriles if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Un Genocida y Tirano de Candidato Presidencial: La Propuesta de Capriles

Vanessa Novoa

Vanessa Novoa

Periodista, liberal y si es necesario ubicarme en algún lado del espectro político tradicional, soy de derecha. Defensora tajante de la vida, la libertad y la propiedad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Lo dijo una de nuestras redactoras, Siulilba Balza, cuando se viralizó la ocurrencia: cada vez que Capriles abre la boca, le da la razón a los radicales.

A estas alturas, el mundo entero no solo desconoce a Maduro como presidente -paso que Capriles se negó a dar en 2013, a cambio de una gobernación- sino que también conoce ampliamente sus vínculos y los de todo el régimen chavista con las mafias, el narcotráfico y los grupos terroristas de izquierda en la región.

Mas aún: Maduro es responsable de crímenes de lesa humanidad. Desde la tortura, la persecución y el asesinato de civiles y militares en todo el país hasta el bloqueo y quema de ayuda humanitaria internacional, sus crímenes lo descalifican para ser candidato a nada en cualquier contexto donde se respete -o se aspire que se respete- la justicia como pilar básico. Capriles conoce los crímenes de Maduro. Los ha denunciado en su discurso, incluso. Con su «propuesta» deja claro que no le importan la justicia, poner fin a la continuación del régimen y mucho menos la memoria de las víctimas del comunismo en Venezuela.

En una sola frase, le da la razón una vez más a los «radicales». Personajes como Henrique Capriles forman parte de la falsa oposición que, con sus dilaciones al proceso de transición, sus enconados ataques a quienes reclaman acciones ante la urgencia humanitaria y sobre todo, sus vínculos con la corrupción roja, deben desaparecer de la política venezolana cuando volvamos a la libertad.

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

No le corresponde tampoco a Capriles ser candidato presidencial. Cuando tuvo la oportunidad, la canjeó a costa de millones de vidas.

 

Por: Vanessa Novoa

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"