Skip to content
Guaidó Cuba es parte de la solución cuestiona todo noticias if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Para Guaidó «Cuba es parte de la solución», para los venezolanos y EE.UU. Cuba es el problema

Alexis Paredes

Alexis Paredes

Libertario | Vida, Libertad y Propiedad, en ese orden | El capitalismo sí funciona | ¡Muerte al tirano, abajo el comunismo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Ha pasado más de un año de la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado y ni siquiera ha definido un discurso. Va para adelante y de nuevo para atrás. Sus fanáticos piden confianza y fe. Pero sus mismas contradicciones y sobretodo su inacción derrumban toda credibilidad.


Hace unos días se arrodillaba ante los venezolanos en Madrid para pedir perdón por “errores” cometidos, para unos días después cometer otro “error” garrafal al decir, esta vez en Canadá, que quiere que Cuba sea parte de la solución (Ver fuente aquí):

Estas declaraciones repugnantes tuvieron dos tipos de reacciones: por un lado, el silencio cómplice y hasta negacionista de los palangristas de oficio, incapaces de tener voz propia; por el otro lado, el rechazo contundente de la población, de los “guerreros del teclado”, que no le aceptamos “ni el agua” al régimen cubano. Imaginamos a la cúpula cubana sonriendo complacidos. Si, el presidente (e)stafador de Venezuela, se burla de los venezolanos ¿será porque tenemos fama de ser de memoria corta?



Pero ahí no queda el asunto, Guaidó intenta burlarse también de la administración Trump al decir semejante aberración. Un régimen asesino e imperialista como el cubano no puede ser parte de la solución. En Estados Unidos lo saben y por eso el subsecretario de Estado para América Latina, Michael Kozak, respondió poco después: “Cuba no es la solución a las problemas del pueblo venezolano; es el problema.”

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

En seguida el “gobierno” interino cambió la retórica. El régimen cubano también es responsable de la crisis en Venezuela. Hemos denunciado su injerencia permanente en el Estado y la Fuerza Armada venezolana.”  escribió Guaidó por su cuenta twitter.

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

¿Será que no les conviene delatarse de esa manera? El régimen cubano depende económicamente de Venezuela, en gran medida. Nunca dejarán por las buenas un país que les pertenece, deben ser expulsados. Eso lo sabemos. Y en la administración Trump lo saben mejor que nadie.

 

Por: Alexis Paredes – Editor

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Un siglo en Venezuela

Desliza la imagen...

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"