Skip to content
Los Comunistas En Venezuela Quemaron Ayuda Humanitaria Y Masacraron Indígenas if revista digital revista libertaria venezuela capitalismo libre mercado

Los Comunistas En Venezuela Quemaron Ayuda Humanitaria Y Masacraron Indígenas

Vanessa Novoa

Vanessa Novoa

Periodista, liberal y si es necesario ubicarme en algún lado del espectro político tradicional, soy de derecha. Defensora tajante de la vida, la libertad y la propiedad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Ni uno solo de los actos repugnantes que cometió el régimen de Nicolás Maduro debería sorprender al mundo: la dictadura izquierdista solo sigue al pie de la letra el guión totalitario que comienza en el verbo sentimentalista del Manifiesto Comunista y termina con el exterminio y esclavización de ciudadanos que ya a lo largo de la historia hemos visto en la Unión Soviética, Alemania, Vietnam, Camboya, Cuba, Nicaragua y Venezuela.

En menos de una semana, Nicolás Maduro dio la orden de cerrar fronteras por aire, mar y tierra no solo para impedir el ingreso de ayuda humanitaria, sino para encerrar a los venezolanos en la cárcel en la que convirtieron todo un país. Los indígenas pemones de Santa Elena de Uairén, poblado fronterizo con Brasil, se alzaron y salieron a protestar. Fueron brutalmente reprimidos con armas de fuego, de las cuales un matrimonio fue la primera víctima mortal.

Mientras escribimos esta reseña de noticias, medios internacionales reportan familias desplazadas por lo que ya desde hace mucho tiempo se convirtió en un conflicto armado en las fronteras. “Hago esto por mi abuelo, que tiene seis años sin poder levantarse de una cama porque no hay cómo atenderlo”, testificó uno de los heridos por la represión.

Apenas un día después, militares aún leales al régimen comunista quemaron tres camiones, cada uno con al menos 20 toneladas de insumos médicos, medicamentos, alimentos y artículos de primera necesidad, desaparecidos desde hace años de los anaqueles venezolanos por políticas socialistas de controles de precios, salarios y divisas.

¡Comienza tu blog hoy!

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

El socialismo es maldad. Es desprecio por el individuo, por su libertad, su propiedad y su vida. Venezuela es un ejemplo práctico de un proyecto que busca por todos los medios controlar y destruir todo vestigio de libertad en donde se instala. La izquierda muestra, una vez más, su verdadero rostro.

 

Por: Vanessa Victoria Novoa

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Un siglo en Venezuela

Desliza la imagen...

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Suscríbete al Nuevo Canal de YouTube!