Skip to content

Los libertarios somos más y la izquierda son cada vez menos

Jose Miguel

Jose Miguel

Antes de conquistar el poder, debemos conquistar los medios, por eso fundé esta revista y no un movimiento estudiantil. Coméntame tu opinión en Twitter aquí @JP_7_
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Es fácil creer hoy día que en el mundo los malos son más.


 

¿Prefieres escuchar el contenido de esta publicación? Aquí lo tienes en formato de podcast:


 

 

Es fácil creer hoy día que en el mundo, los socialistas, los comunistas y los progres son más. Y es fácil creer esto por una sola razón: es lo que los medios nos quieren hacer creer.

Cuando consultamos las fuentes de información tradicionales, llámense medios de comunicación, motores de búsqueda y redes sociales, todas nos muestran una «avalancha» de individuos que «defienden, promueven y creen en esas ideas».

Estoy convencido de que es mentira, de que solo se trata de la izquierda usando al sistema como una máscara para que los buenos creamos que los malos son más.

En twitter escribí:

La izquierda es hábil al momento de engañar y de manipular. Cuentan con todas las herramientas necesarias para hacerlo: dinero, gobiernos, instituciones, medios de comunicación, redes sociales, figuras públicas, influencers, etc.

A través de toda esta maquinaria, la izquierda pone al aire la imagen de que el mundo «está con ellos», de que «la mayoría es socialista» o «progresista» y que «todos aman a Fidel, a Marx y al Ché Guevara».

Es todo mentira. Es todo manipulación. La izquierda solo tiene a más personas manipuladas, pero no convencidas.

¿Por qué nos quieren hacer creer algo que no es cierto? Escribí esto:

El internet ha representado un acceso a la información tremendo, que juega más en favor de la libertad, que del control absoluto.

La izquierda controlaba el acceso a la información, controlando las fuentes de esta: gobiernos, instituciones, medios de comunicación e intelectuales.

Con la llegada del internet, el monopolio de la información fue destruido. El Estado se encontró con una amenaza: la gente ahora puede saber más de lo que al Estado le conviene que sepan.

Es por eso que la izquierda ha apretado el acelerador, utilizando toda su maquinaria para manipular a más personas, al mismo tiempo que nos hace creer a los buenos que «los malos son más».

¡No lo son!

Una persona convencida de una idea, puede ser considerada como una persona comprometida con ideales, con principios y valores. La izquierda tiene algunos de estos, pero más tiene a manipulados.

En cambio, los libertarios, esos que promovemos las ideas de la libertad hemos estado creciendo exponencialmente en la última década.

¡Somos enésimamente muchos más que hace 10 años!

¿Por qué no vemos eso en los medios? Pues porque la izquierda los controla y no le conviene que se sepa la verdad.

Cuando el animal pela los dientes, lo hace para intimidar a su víctima. La izquierda hace esto apretando el acelerador en su plan de conquista mundial y lo hace con cinismo porque sabe que tiene todo para perder.

Los buenos somos más y no me refiero a «cantidad» como si habláramos de una masa, sino en calidad: el número de convencidos de que la libertad es mejor que el control absoluto.

Somos más los comprometidos con lo bueno, somos más los convencidos de que la libertad es el camino.

¡No se dejen intimidar! ¡No se dejen desanimar por la manipulación del sistema!

Repito:

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+