Skip to content
Juan Guaidó viaja a Colombia Qué se sabe y qué esperar cuestiona todo noticias if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Juan Guaidó viaja a Colombia. ¿Qué se sabe y qué esperar?

Jose Miguel

Jose Miguel

Fundador iF Revista Liberaria | Merideño | Libertario | Miembro de Derecha Ciudadana. Antes de conquistar el poder, los libertarios debemos conquistar los medios. De nada sirve hacer política cuando gobierna la desinformación. Por eso, en 2014 fundé esta revista y no un movimiento estudiantil.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Dos de los más allegados y entregados comunicadores del equipo de Juan Guaidó, confirmaron que Juan Guaidó está en Colombia, donde asistirá a la Cumbre Antiterrorista. El mismo Juan Guaidó confirmó que ya se encuentra en Colombia.


Alberto Ravell, quien hoy dirige el Centro de Comunicaciones de Juan Guaidó, informó lo siguiente:

Muchos rumores giran en torno a este viaje de Juan Guaidó a Colombia. Algunos lo llaman «gira», pues se dice que «se reunirá con el Presidente Duque, con el Presidente Bolsonaro y -el rumor más fuerte- que se reunirá con Donald Trump. Esta información no está confirmada.

Lo que sí confirmó Juan Guaidó es que efectivamente está en Colombia:

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.


¿Qué consideraciones deberíamos tener?

Creo que es importante que los venezolanos recordemos que hace tan solo un año, Juan Guaidó también hizo una gira corta. En ella, se reunió -entre otros- con Duque y Bolsonaro. Su novia, Fabiana Rosales fue quien se sentó con Donald Trump en el 2019.

En esa oportunidad, también los rumores llenaron la opinión pública. Se decía que «Guaidó no estaría en posibilidad de regresar a Venezuela, porque el Chavismo lo encarcelaría». También se dijo que «la gira podría ser el inicio de la solicitud de Ayuda Militar», esa que tanto clamamos los venezolanos de bien.

Ninguno de estos rumores fue cierto. Juan Guaidó entró por Maiquetía como quien está acostumbrado a entrar y salir por viajes de negocios. La ayuda militar nunca se pidió y no tuvimos la oportunidad de saber si nos la darían, con lo cual el rumor de «posible solicitud de ayuda militar» tampoco fue cierta.

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.



¿Qué esperar de este nuevo viaje de Juan Guaidó en 2020?

Cada quien es libre de asumir la posición que desee, siempre y cuando se tengan en cuenta las consideraciones basadas en los hechos ocurridos en este último año 2019.

En lo personal, yo decido no esperar nada de Juan Guaidó. Si su viaje es solo a Colombia, como si es una gira en la que se reúne con el mundo entero, no me genera expectativas positivas de quien en 2019 tuvo el apoyo de casi 60 países y de millones de ciudadanos dentro y fuera de Venezuela y lo desperdició.


«En lo personal, yo decido no esperar nada de Juan Guaidó. Si su viaje es solo a Colombia, como si es una gira en la que se reúne con el mundo entero, no me genera expectativas positivas de quien en 2019 tuvo el apoyo de casi 60 países y de millones de ciudadanos dentro y fuera de Venezuela y lo desperdició.»José Miguel

Yo no me puedo permitir el olvidar -ni tampoco lo quiero- el hecho de que en 2019, Juan Guaidó prefirió rodearse de los políticos más corruptos de Venezuela (MUD-FA), esos que solo son sobrepasados por los criminales chavistas, en lugar de sellar alianzas con nuestros aliados internacionales más poderosos: Donald Trump, Jair Bolsonaro e Iván Duque.

La fan número de uno -y comunicadora- de Juan Guaidó, afirma lo siguiente:

Afirma que Guaidó irá a Colombia, lo que ya sabemos que es cierto. También dice que irá a Suiza y «muy seguro» a EEUU a reunirse con el Secretario Pompeo, lo que está por verse.

Pero lo más cuestionable de su tweet es, que afirma que «Están recalculando la batalla».

No, Juan Guaidó no está «recalculando la batalla», solo recalcula el apoyo ciudadano, porque EEUU siempre la ha tenido clara: su objetivo es acabar con el terrorismo, y el Chavismo es una Organización Terrorista. Guaidó no puede estar «recalculando» una batalla que en 2019 no quiso librar, cuando hasta de los venezolanos se burlo al decir que «Los Marín ya habían llegado», refiriéndose a las personas cuyo apellido es Marín (ver video).


«Guaidó no puede estar «recalculando» una batalla que en 2019 no quiso librar. Juan Guaidó solo está recalculando el apoyo ciudadano, es lo único que le interesa.»José Miguel

El 2019 fue un año de muchos mal sabores para los venezolanos, todos causados -una vez más- por la MUD-FA y su obra maestra: Juan Guaidó.

¿Queremos repetir lo vivido en 2019? A mí, en lo poco que va de 2020, todo me recuerda y se me parece a año pasado, cuando Guaidó nos estafó y la MUD-FA cosecharon los frutos.

Yo sigo luchando por un 2020 sin PSUV y sin MUD. #2020SinPsuvMUD

 

Por: José Miguel

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Un siglo en Venezuela

Desliza la imagen...

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"