Skip to content
Guerreros del teclado Por qué la MUD-FA y periodistas nos atacan cuestiona todo if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Guerreros del teclado, ¿Por qué la MUD-FA y «periodistas» nos atacan?

Jose Jauregui

Jose Jauregui

Venezolano, estudiante de Economía, creyente del liberalismo, las ideas de libertad y la Economía Austriaca. Soy responsable de mis acciones e ideas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

En incontables ocasiones hemos sido testigos de cómo los miembros de la MUD-FA, periodistas e influencers, atacan a ciertos individuos por las redes sociales con este término: guerreros del teclado. Pero, ¿Que buscan al utilizar esta despectiva etiqueta?


Ayn Rand, en su libro “Capitalismo: El ideal desconocido”, nos habla de los anti-conceptos, que son términos usados por grupos políticos, con la finalidad de la asimilación con otro conjunto de conceptos, cuyos significados crean un sentimiento de rechazo y desprecio en la sociedad.

La idea de estos anti-conceptos, como el utilizado por la MUD-FA solo tienen un fin, infundir en la población la idea que estos “guerreros del teclado”, “extremistas” o “radicales”, son personas peligrosas y malas para el país que tienen resentimiento y envidia por no ser ellos quienes están en su lugar, que sólo promueven y atacan a los buenos por el trabajo que hacen, y que defenderlos o unirse a ellos es lo más cruel que se puede hacer.

Es interesante que estos políticos nunca han podido definir que es ser un “guerrero del teclado” o un “radical”, los términos en sí mismos son mal empleados y no poseen una definición concreta. El objetivo de la MUD-FA no es otro que identificar a quienes no están de acuerdo con sus puntos de vistas, ni sus actuaciones, ni sus principios e ideología e imponer a la población que ellos son las personas correctas, los “buenos”, que su posición “centrista” busca darle lo mejor a los ciudadanos, que son los únicos capaces de sacar al tirano y mantener el bienestar social, ayudando al necesitado y redistribuyendo las riquezas para que todos puedan vivir mejor (a costa de quienes producen). Y aquí es donde se produce el problema principal.


«El objetivo de la MUD-FA no es otro que identificar a quienes no están de acuerdo con sus puntos de vistas, ni sus actuaciones, ni sus principios e ideología e imponer a la población que ellos son las personas correctas, los “buenos”.»José Jauregui


La Batalla Entre Capitalismo Y Socialismo.

La principal razón de la MUD-FA de usar los anti-conceptos, como “radicales” o “guerreros del teclado”, es confundir a los ciudadanos. Posicionarse como los “buenos”, generando que los ciudadanos -sin entender porqué- los defiendan contra los “malvados guerreros del teclado”, estos actúan por instinto, por empatía, que genera que la población se amarre a esta sucia clase política, por el futuro incierto e inseguro que nos ha tocado recorrer durante todos estos años.

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

Ellos saben que una batalla limpia contra los defensores del capitalismo los dejaría desarmados y sin argumentos. La MUD-FA ofrece la protección de un futuro Estado benefactor socialista porque no puede permitir que a estos ciudadanos cegados lleguen las ideas de libertad y de un mundo guiado por el eje razón-individualismo-capitalismo.


«La MUD-FA ofrece la protección de un futuro Estado benefactor socialista porque no puede permitir que a estos ciudadanos cegados lleguen las ideas de libertad y de un mundo guiado por el eje razón-individualismo-capitalismo.»José Jauregui


La MUD-FA, en cambio, forma parte de un eje “misticismo-altruismo-colectivismo”. Lo peligroso de este eje es su capacidad irracional e impulsiva para actuar, carecen de lógica y actúan usando los sentimientos para llegar a las personas. Es así como han logrado ganar afecto de la población, engañando y difamando a todo aquel que busque desenmascararlos, por esto, en cualquier discusión buscarán silenciar y desviar a otros temas antes car en el terreno de la argumentación y la lógica.

Los “guerreros del teclado”, no son más que personas que creen y promueven las ideas de libertad, son creyentes del libre mercado y de la espontaneidad y capacidad innata del ser humano para mejorar sus condiciones de vida, no creen en volver a vivir el socialismo -ni en su versión “light”-, bajo un Estado de bienestar donde verán el fruto de su trabajo arrebatado por la fuerza del Estado en nombre de la desigualdad y la distribución de la riqueza.

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.


«Los “guerreros del teclado”, no son más que personas que creen y promueven las ideas de libertad, son creyentes del libre mercado y de la espontaneidad y capacidad innata del ser humano para mejorar sus condiciones de vida, no creen en volver a vivir el socialismo.»José Jauregui


Para finalizar recordemos estas palabras de Ayn Rand: “El programa de los socialdemócratas exigió que el concepto de capitalismo fuera extinguido, no meramente como si no fuese a existir más, sino como si nunca hubiese existido. La naturaleza real, los principios y la historia del capitalismo tenían que ser difamados, deformados, tergiversados y así mantenidos fuera de la discusión públicas, dado que el socialismo no ha ganado ni puede ganar en un debate abierto, en un mercado de ideas no corrompidas, ni tampoco en el terreno de la lógica ni en el de la economía ni en el de la moral… El socialismo puede ganar sólo por omisión, por el defecto moral de sus supuestos adversarios”.

 

Por: José Jauregui

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"