Skip to content
Estados Unidos1 Está Preparado Para Intervenir en Venezuela if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Estados Unidos Está Preparado Para Intervenir en Venezuela

Vanessa Novoa

Vanessa Novoa

Periodista, liberal y si es necesario ubicarme en algún lado del espectro político tradicional, soy de derecha. Defensora tajante de la vida, la libertad y la propiedad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

La línea de discurso se Estados Unidos y sus aliados se radicalizó los últimos días. De acuerdo con el almirante Craig Faller, las Fuerzas Armadas estadounidenses ya están preparadas para actuar.

En esa misma línea de discurso, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que se mantienen en conversaciones con Estados Unidos y mantienen que al igual que sus aliados, todas las opciones se mantienen sobre la mesa.

La meta de los gobiernos de derecha del continente es erradicar a los regímenes totalitarios comunistas que aún mantienen sometidos a países clave en la región.

Además, existen razones más allá de las ideas para querer al chavismo fuera del poder: el éxodo más grande de la historia de Latinoamérica, que comienza a causar problemas al resto de la región, es quizá una de las más fuertes. Sin embargo, hay una más: Venezuela se ha convertido en puerto de rusos, iraníes, chinos y cubanos en el continente. Los enemigos de Estados Unidos convirtieron al país en su centro de operaciones.

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

Antes de fin de año, el punto de quiebre podría llegar. Ya Castro y Maduro han dejado claro que resistirán hasta las últimas consecuencias.

 

Por: Vanessa Novoa

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"