Skip to content
Cómo la Izquierda Usa Internet Para Manipular a tus Hijos, a los Jóvenes cuestiona todo if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad´2

Cómo la Izquierda Usa Internet Para Manipular a tus Hijos, a los Jóvenes

Jose Miguel

Jose Miguel

Antes de conquistar el poder, debemos conquistar los medios, por eso fundé esta revista y no un movimiento estudiantil. Sígueme en GAB @JoseMiguel7
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Quiero advertir sobre el problema en Latinoamérica. ¿Cómo se han orquestado estas olas de violencia en Ecuador, Chile y Colombia? Tus hijos podrían ser los próximos bandoleros.


Yo no tengo hijos, pero vivo rodeado de quienes sí los tienen. Soy tío de 5 chamos y siempre me han dicho que “un tío no ve las cosas igual que un papá”. Es cierto, las veo mejor, explicó porqué:

Ante el tiempo que demandan los hijos, los padres en el siglo XXI han conseguido una manera de “quitarse a sus hijos de encima”: el internet. Un celular, una tablet y una laptop hoy día representan la mejor vía de escape de los padres, cuando se sienten abrumados de sus hijos.


¿Qué ven tus hijos en internet?

Lo ven todo, absolutamente todo. Tus hijos ven cosas para las que están preparados, pero también ven muchas cosas para las que no están preparados. El acceso ilimitado de tus hijos a internet está haciendo que otros sean quienes los educan.

¡Comienza tu blog hoy!

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

Hace unos meses atrás se lanzó una campaña sobre “los incendios en el Amazonas”. De seguro tú (que eres papá/mamá) viste que tu hijo hablaba de lo triste que era ver al Amazonas incendiándose. ¿Te preguntaste cómo tu hijo se enteró de esto? Simple: Los influencers.

La campaña del Amazonas resultó ser falsa, terminó siendo una campaña política contra el presidente de Brasil, Jaír Bolsonaro. Aún sabiendo esto, nadie se disculpó. Ni tú, ni tus hijos y mucho menos los influencers que ellos ven. Pero algo quedó al descubierto: Son los influencers los que deciden cómo tus hijos reaccionan, no eres tú.

A tus hijos no los estás “educando en casa”, a tus hijos los están “educando” (manipulando) sus influencers favoritos en YouTube, Instagram, Facebook, TikTok, etc.

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

El experimento del Amazonas salió a la perfección. Los laboratorios de izquierda descubrieron que a través de los influencers (incluidos artistas y figuras públicas) podían manipular a los jóvenes para hacerlos actuar como ellos quieran.


La izquierda descubrió el poder de influencia del internet

¿Por dónde se enteran tus hijos de las cosas que pasan en el mundo? Por redes sociales. Sus influencers favoritos les hacen ver las cosas que el influencer quiere que vean. Tus hijos obedecen más a sus influencers que a ti mismo. A tus hijos los educan otras personas.

¡Aterrador!

Y es así como se ha orquestado todo este peo en Latinoamérica: a través de influencers, artistas y “activistas” por internet. Tus hijos están siendo manipulados para que se comporten como vándalos. Esa es la realidad.


Lee también este artículo: Los Jóvenes, Las Principales Víctimas De La Izquierda Latinoamericana


Voy con dos ejemplos

Ejemplo 1: Chile.

Esta desquiciada que llaman “artista”, cuyo nombre es Mon Laferte y tiene millones de seguidores en redes sociales, es la que le habla a tus hijos. Les dice que “quemar supermercados está bien”. Y con su cara de drogadicta, se peló las tetas con el mensaje de “En Chile torturan, violan y matan”. Ver video aquí

Image may contain: 1 person, standing and text

Ejemplo 2: Colombia.

Otra criminal conocida como “Epa Colombia” se grabó a sí misma destruyendo con un martillo las instalaciones del TransMilenio en Bogotá. A ella la siguen miles, entre ellos tus hijos y tus hijas. Ver video aquí

Image may contain: 1 person, smiling

¿Qué piensan tus hijos? Que hacer esto “está bien”. Es a través de artistas e influencers que la ola de protestas y violencia en Latinoamérica se ha orquestado. La izquierda sabe que tus hijos obedecen más a sus influencers y a lo que ven por internet, que a ustedes, sus padres.


La izquierda usa el internet para manipularlos

Reggaetoneros, cantantes, activistas ecológicos, influencers de redes sociales y YouTubers, cientos de ellos han sido el trampolín de los planes de la izquierda para convencer a tus hijos de que salgan a una “protesta” que termina en un acto vandálico.

¡No subestimen el efecto que el internet tiene sobre tus hijos! ¡No subestimen el poder que los influencers tienen sobre tus hijos! Quizás tus hijos aún no están preparados para un acceso ilimitado a la información; esto requiere madurez.

Tus hijos están siendo usados como ovejas de un rebaño de idiotas que son llevados por artistas, cantantes, ecologistas, feministas, activistas, influencers, YouTubers y políticos, a actuar como elementos de su propia destrucción.


¡Vigila lo que tus hijos ven en internet!

Te he dejado dos ejemplos: Chile y Colombia. Estás dos influencers (de una lista de cientos de ellos) sembraron en la mente de tus hijos que esta ola de protestas criminales “son correctas” porque “están reclamando sus derechos”.

¡Están perdiendo a sus hijos!

La ola de protestas en Latinoamérica ha sido organizada y promovida por internet. La izquierda ha usado a artistas, cantantes, influencers, activistas, YouTubers y líderes políticos para manipular a tus hijos y llevarlos a la auto-destrucción.

¡No lo permitas!

Por creer que “te estás ahorrando tiempo”, el darle acceso ilimitado de internet a tus hijos (especialmente adolescentes) te está asegurando una cosa: ¡A tus hijos los está educando otro! ¿Y sabes qué es peor? Que los educa a conveniencia.

¡Vigila lo que tus hijos ven! No dejes que la izquierda te robe también a tus hijos; porque lo están haciendo.


En este video explico el proceso de la difusión de ideas en internet, a través de esas nuevas figuras llamadas «influencers».

Por: José Miguel

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Un siglo en Venezuela

Desliza la imagen...

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Suscríbete al Nuevo Canal de YouTube!