Skip to content
Así va la gira de Guaido hasta ahora cuestiona todo noticias if revista digital revista libertaria capitalismo venezuela libertad

Así va la «gira» de Guaidó hasta ahora. [Detalles]

Dakar Parada

Dakar Parada

Master en Economía Política por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Master en Ingeniería de Software por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de la Fuerza Armada en Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

Juan Guaidó, el mismo que violó el acuerdo de hace 4 años para ejercer la Presidencia de la Asamblea Nacional, se fue de “sorpresa” al exterior en el día de ayer.


Se armó un gran «zaperoco» en las redes sociales por tan “valerosa” acción. Algunos la describieron como “oportunidad única” y -como no podía faltar- también su fan número uno, la pseudo periodista Carla Angola se sumó a los vítores.

Nadie parece acordarse de que hace un año aproximadamente también salió de Venezuela. Nadie parece acordarse de que este es quien defraudó a los militares que decidieron atender a su llamamiento de ponerse del “lado correcto de la historia”, que es quien prefiere recuperar TELESUR antes que RCTV.

Supuestamente se va irá a tres países, además de Colombia, donde va a asistir a la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Y al parecer también viajará a Europa para participar en el Foro Económico Mundial.

¿Necesitas un sitio web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.

Lo que ya sabemos con seguridad es que se reunió en Colombia con Mike Pompeo y Elliott Abrams entre otros, acompañado de Carlos Vecchio y Julio Borges .

La diferencia de esta gira, comparándola con la de 2019, es que en esta oportunidad iría a Europa. Por su parte Jorge Arreaza se ha ido a reunir con los iraníes, (seguro es para pedir «apoyo diplomático»). No señores, estamos tratando con asesinos, narcotraficantes y terroristas.

¿Necesitas hosting web?

Recomendamos a quienes diseñaron y administran nuestra revista: MINDTEGRITY LLC.



Como en la mayoría de las situaciones, hay dos posturas mayoritarias

Aquella que dice que esta ocasión se debe aprovechar para exponer la necesidad de una coalición militar internacional que ayude a derrocar a la tiranía; y otra que considera que la solución debe abocarse en solicitar mayores sanciones, es decir, lo que ya se hace.

La matriz de opinión casi unánime de los líderes políticos y en los medios de comunicación es buscar una salida “negociada” con los tiranos y aumentar la presión. Como ya avanzó el Presidente de Colombia en twitter

Esto, sumado a la poca credibilidad que le tengo a Guaidó, me hace tener nula expectativa de estas reuniones.


No más decepciones

Ya Guaidó demostró en el 2019 que su intención no es el “cese de la usurpación”, lo cual es objetivo principal para cualquier intento de mejora de Venezuela. Lo mejor en la vida para no decepcionarse es: no esperar cosas específicas de nadie, menos de alguien que ha defraudado en cada oportunidad que ha tenido.

Recuerden: #CuestionaTodo porque #NecesitamosAyudaMilitar para por fin conseguir #2020SinPsuvMUD

 

Por: Dakar Parada

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Únete a nuestro Grupo de Facebook!

Publicación Especial

"Lo que realmente importa en la vida"